Isaác Brizuela da positivo a Covid-19

Una nueva baja se suma al equipo rojiblanco, el equipo de Vucetich sigue sin tener a todos jugadores disponibles, esta vez se trata de uno de los alerones del Rebaño, el ‘Cone’ ha dado positivo a COVID-19 y se pierde la fase de semifinales ante los esmeraldas.

Brizuela es uno de los pilares en Chivas, este torneo ha disputado 17 partidos con dos goles conseguidos. Una de las piezas clave en el medio campo para el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

El «Conejito» se sumaría así a la larga lista de bajas por Covid-19 que ha tenido Chivas a lo largo de la temporada. Además, tampoco estarán disponibles Jesús Ricardo Angulo y Ángel Zaldívar, por lesión.

La buena noticia para Vucetich es que ya podría contar con José Juan Macías y Alexis Vega, si así lo decide en conjunto con el cuerpo médico del equipo, pues ambos vienen saliendo de lesiones.

El reto para el técnico del cuadro rojiblanco será suplir en esta llave como lo hizo con ‘JJ’ y Vega para los duelos ante el America, el Rey Midas tendrá que mover sus piezas que le permitan tener un equipo capaz de hacerle daño al líder y amplio favorito de la competición; el León.

Salir de la versión móvil