James Rodríguez será nuevo jugador del Everton

El colombiano ya se encuentra en Liverpool para hacer oficial su fichaje.

Medios colombianos afirmaron este martes que el Everton compró los derechos deportivos de James Rodríguez, quien firmó un contrato para ser jugador de los “Toffees” por los tres próximos años.

De concretarse el fichaje, el centrocampista será dirigido por Carlo Ancelotti siendo la tercera vez que esté bajo el mando del italiano, quien fue su DT en el Real Madrid y posteriormente en el Bayern Múnich.

En el mes de julio Ancelotti recalcó que Rodríguez se quedaría en el Real Madrid, pues un jugador con ese nivel podría ser considerado en cualquier momento.

“Me gusta mucho como jugador. Cuando me fui del Madrid, James se vino a Múnich, y luego como rumor a Nápoles. Ahora al Everton como rumor también. Si te soy sincero, me gusta mucho, pero es jugador del Real Madrid y creo que seguirá siéndolo»,dijo.

Con tan solo 29 años, James podría tener una nueva aventura en el futbol europeo, quien ya fue parte del Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España) y Bayern Múnich (Alemania), mismo que de hacerse oficial el refuerzo del Everton este sumaría un quinto equipo en Europa.

Aún no se ha hecho oficial el nuevo refuerzo del club británico, donde se espera que el Real Madrid de a conocer el traspaso del colombiano al Everton en las próximas horas, pues James Rodríguez ya se encuentra en Liverpool para dar a conocer el fichaje.

Salir de la versión móvil