Javier Aguirre aseguró que Rayados está motivado 

Las cosas no han salido del todo bien para Javier Aguirre, sin embargo, buscará dejar atrás lo malo y renovarse en el Repechaje.

El plantel albiazul realizó el viaje a la Ciudad de México para ir en busca del pase a la siguiente ronda ante Cruz Azul, donde intentarán hacerse de la ventaja en los primeros minutos del encuentro.

«Mañana hay muchas ganas de jugar el partido y salir a ganar, no pensamos más allá de los 90 minutos, intentaremos hacer un buen juego en el Estadio Azteca y esa es la mentalidad con la que vamos», comentó.

Así mismo, el “Vasco” nuevamente se dijo preocupado por los problemas que aquejan al equipo desde el inicio del torneo, pues no han mostrado regularidad.

«Acorde a lo que hemos tenido toda la temporada, una muy desfavorable en expulsiones, lesiones, ausencias. Asusta la cantidad de partidos que se perdió Moreno, Aguirre, gente que vino a reforzar, Duván, Campbell», menciono Aguirre.

Por otro lado, los Rayados no quitan el dedo del renglón y buscarán hacerse campeones de Liga para cerrar de una mejor manera el año.

“Nosotros estamos siempre cada torneo, con la intención de ganarlo. Hemos jugado dos, Liga y Conca, pudimos ganar uno, vamos a ver si en esta ocasión podemos ganar este torneo”, soltó.

Retomando el tema del acérrimo rival, Aguirre no menosprecia lo que puedan hacer en casa, aunque para el, los albiazules llegan con una ligera ventaja sobre la máquina.

“Es un grupo acostumbrado a los grandes retos, a las grandes citas, es el campeón del futbol mexicano, no hay que olvidarse de eso, pero mi equipo está a la altura, es un equipo que juega, lucha y sabe ganar, lo han demostrado», expresó Javier.

Por último, una vez más se mostró convencido en que el chip de los jugadores ha cambiado y saldrán a ganar en cualquier terreno de juego.

“Ya enterramos la Liga, es un nuevo torneo, ya lo decía, intentaremos ganar este nuevo torneo”, concluyó.

Salir de la versión móvil