Javier Aguirre asegura que siguen con vida en la liguilla

Después de una amarga derrota para los albiazules, el técnico de La Pandilla habló y se mostró con entusiasmo para el partido que viene.

El “Vasco” reconoció que no fue un partido fácil, sin embargo, está contento con el funcionamiento de su plantel, quienes compitieron hasta el final, desgraciadamente el marcador no terminó a su favor.

“Un partido muy disputado, dos equipos intensos que juegan bien al fútbol. La primera parte tuvimos menos tiempo la pelota y la segunda creo que fuimos mejores, tuvimos dos distracciones defensivas y esto está abierto. Nadie da por sentado que estamos fuera, definitivamente 1-0 allá y estamos del otro lado. Estamos vivos, estamos bien, corrimos mucho y estamos contentos por el funcionamiento, al final pudimos haber empatado pero así es la liguilla”, comentó.

Por otro lado, hubo momentos del encuentro donde las cosas se enfriaban para ambas escuadras, aunque fue la escuadra de Santos quien aprovechó la ventaja y detenía el partido para tranquilizar a los regiomontanos.

“El rival cuenta, tuvo la pelota, hubo momentos en que enfrió el partido, se dio una lesión y hacían cualquier cosa para parar partido pero no es queja, es parte del fútbol y si le dan calambres a tres, cinco jugadores de ellos pues está muy bien” señaló Aguirre.

Así mismo, el timonel no se escondió y afrontó la derrota, donde también hizo hincapié en que los errores se hicieron presentes en el terreno de juego y es algo que deberá cambiar para conseguir el siguiente objetivo, clasificar a semifinales.

“Es de goles e hicieron dos, nosotros uno. Las derrotas siempre son justas, evidentemente hicimos algo mal”, expresó.

Para finalizar, habló sobre la ausencia de Rogelio Funes Mori en el once titular, quien fuertemente aclaró que así es el futbol, solo 11 pueden jugar y los demás a la banca a esperar su oportunidad.

“Lo mismo que otros. Son 25 o 26 jugadores en el plantel y nada más juegan once, nada más puedo meter a once y los otros catorce a esperar”, concluyó el albiazul.

Salir de la versión móvil