Javier Aguirre aseguró que Rayados se centra solo en Cruz Azul

El timonel albiazul dejó en claro que por ahora solo piensa en su rival para la jornada 3, Cruz Azul.

La Máquina será el próximo rival de los Rayados y aunque ya no cuentan con varios de sus jugadores de peligro, Aguirre está consciente del plantel que se ha formado y que además tienen a un viejo conocido en la Noria.

«No está Cabeza, Pol, Piojo, atacan de otra forma y lo hacen bien, tienen un equipo muy sólido, no sé si tenga tintes de revancha», detalló.

Por otro lado, faltan solo 15 días para el Mundial de Clubes y los albiazules buscan llegar relajados, pues entre viajes, llamados a selección y el tema Covid no será nada fácil para la escuadra regiomontana.

«Ocupados en llegar de la mejor manera, hacer el viaje más descansado, es una buena paliza para el jugador, intentando que lleguen lo mejor posible. Otra preocupación es el Covid, es una moneda al aire, una ruleta», comentó Aguirre.

Sin embargo, la situación actual que se vive en Emiratos Árabes es de cuidado, ya que en los últimos días se han presentado ataques con drones, lo que ha dejado varios muertos, pero al “Vasco” no le preocupa y dijo que todo estará bien.

«Yo viví en Abu Dhabi feliz dos años. Vamos a estar muy bien, cero problemas, mucha seguridad, no me preocupa en lo más mínimo», aseguró.

Para finalizar, los Rayados saldrán a buscar la victoria en el BBVA y poder irse con un estado anímico alto, pues quieren hacer su propia historia en este nuevo año.

«Con muchas ganas de ganar en casa, no queremos rezagarnos mucho, tenemos ganas de confirmar un buen arranque de torneo, irnos con buena moral y sobre todo buen juego», concluyó el técnico.

Salir de la versión móvil