Javier Aguirre está contento por la victoria

Tras varias semanas, los Rayados volvieron al Gigante de Acero y ganaron el encuentro.

Con goles de Maxi Meza y Rogelio Funes Mori, La Pandilla se antepuso al rival y logró quedarse con los tres puntos en casa, así mismo, Aguirre se mostró satisfecho con el resultado.

«Partido complicado, nos exigieron. Hasta el primer gol que ellos arriesgaron, metieron un atacante más. Satisfecho, tuvimos el control del partido, con respeto al rival», expresó.

De igual forma, el “Vasco” aplaudió el gol del mellizo, con el cual igualó la marca de goleadores históricos del club, lugar que también es ocupado por Humberto Suazo.

«Intento ayudar a que Funes Mori haga goles, intentar ponerlo en el sitio adecuado. Chupete un súper jugador, igualmente sus compañeros estaban muy contentos y fueron a felicitarlo», señaló Aguirre.

Por último, el hospital rayado sigue contando con la presencia de tres elementos importantes para el plantel, sin embargo, es importante destacar que en los próximos días se vienen partidos clave para los albiazules.

«En la enfermería solo tenemos a Nico Sánchez y Miguel Layún. Aké Loba espero se recupere porque queremos usarlo en los partidos que vienen», puntualizó.

Salir de la versión móvil