Javier Aguirre feliz por los tres puntos

Los Rayados del Monterrey regresan a casa con dos victorias consecutivas, una en Concachampions y la otra en Liga MX.

Tras una semana de viajes y trabajo, los dirigidos por el “Vasco” Aguirre consagraron la victoria en el Estadio Nemesio Diez, 2 goles por 1, por lo que el técnico se expresó de forma positiva y tranquila ante el cierre de Liga que se viene.

«Son buenos los 3 puntos porque Cruz Azul y América comen aparte, los demás peleamos por los puestos. Una semanita más en tercer lugar, ya no salimos de casa, tenemos 3 en casa y luego Tigres”, señaló.

Por otra parte, habló del rendimiento que tuvieron sus jugadores, donde reconoció que aún hay cosas por cambiar para ser el equipo que el desea y los goles terminen por convencerlo.

«Los entrenadores siempre buscamos algo más, nunca quedamos satisfechos, no me gusta la manera como tomamos el gol, siempre hay cosas que corregir, muy bueno los tres puntos de visitante, en este campo», finalizó Aguirre.

La Pandilla regresa a casa para prepararse previo al duelo ante Atlético de Pantoja, donde los albiazules llevan la ventaja por tres goles. Así mismo, el próximo domingo se verán las caras contra los Tuzos del Pachuca, partido correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2021.

Salir de la versión móvil