Javier Aguirre logra el primer objetivo con Rayados

Egypt's coach Javier Aguirre speaks to his players during the 2019 Africa Cup of Nations (CAN) Group A football match between Uganda and Egypt at the Cairo International Stadium in the Egyptian capital on June 30, 2019. (Photo by Khaled DESOUKI / AFP) (Photo credit should read KHALED DESOUKI/AFP via Getty Images)

El técnico albiazul consagró su pase a la siguiente fase del Guard1anes 2021.

Los Rayados pueden estar tranquilos, pues han clasificado sin problema alguno a la liguilla y ahora deberán concentrarse en lo que viene para lograr su segundo objetivo, ser campeones del actual torneo.

“Me gusta jugar las liguillas, es otro torneo y todo queda atrás. El objetivo primario de no quedar en repesca lo logramos, ahora sigue el ser campeones. Llevamos nueve partidos en 28 días y ha sido pesado”, comentó.

Así mismo, el Vasco se mostró satisfecho por obtener uno de los primeros cuarto lugares de la tabla general, sin embargo, reconoció que existieron errores que deberán ser modificados si quieren seguir en la contienda.

“Todos sentimos que podíamos anotar un gol más y no llegar sufriendo al final, sufrimos innecesariamente. Me voy satisfecho por que cumplimos el objetivo de meternos en los cuatro primeros, pero no fuimos contundentes, es futbol y nadie te regala nada”, señaló Aguirre.

Por su parte, habló sobre el arquero Hugo González, quien se ha visto criticado por la afición albiazul tras algunas malas actuaciones que ha tenido en el terreno de juego, aunque agradeció su trabajo y dijo que tratarán de apoyarlo en todo momento.

“Mostró una gran personalidad, terminó cambiando abucheos por aplausos, hizo su trabajo correctamente. Es un jugador comprometido con su equipo y compañeros, su labor es cambiar los abucheos por aplausos. Si abuchean a uno nos abuchean a todos. Entre todos vamos a intentar arropar a Hugo para que juegue tranquilamente”, mencionó.

Para finalizar, el timonel aseguró que La Pandilla se encuentra bien mental y físicamente, también, hizo hincapié en que empieza otra liga, empiezan desde cero y su plantel tiene con que competir. En caso de perder su labor es dar la cara, de lo contrario, le toca felicitar a sus jugadores por la victoria.

Salir de la versión móvil