Javier Aguirre no piensa más que en clasificar a Liguilla

El timonel albiazul aseguró que ya corrigieron errores para el duelo ante Santos.

Aguirre está listo para verle la cara nuevamente a Santos Laguna, con quienes tuvo un primer encuentro en pretemporada y aclaró que fue difícil enfrentarse a los de la comarca.

“Juegan bien, es un equipo intenso, ya nos enfrentamos en pretemporada y nos hicieron sufrir. No podemos cometer errores porque no nos van a perdonar», señaló.

Por otra parte, al “Vasco” no le importa ser uno de lo equipos con más minutos sin anotación en el arco, pues de momento, su única preocupación es clasificar a la siguiente ronda.

«No tenía ni idea, ni era mi interés. Lo único que vale es de momento clasificar. Nuestro objetivo es entrar a la Liguilla. Si eso se va consiguiendo, bienvenido», mencionó Aguirre.

Así mismo, Javier está listo para enfrentar a los verdiblancos, sin embargo, no podrá contar con Nico Sánchez debido a que presentó una carga muscular y el holandés, Vincent Janssen, aún no recibe el alta médica, por lo que ambos jugadores se convierten en los sacrificados para la jornada 6 del Guard1anes 2021.

Salir de la versión móvil