Javier Aguirre responde a acusaciones

El timonel de Rayados responde a las diferentes acusaciones que surgieron tras los casos presentados en el plantel.

«La Pandilla» estuvo en el ojo del huracán por los casos positivos de Covid-19 que se presentaron después del duelo ante América, por lo que fueron tachados de irresponsables y un sinfín de cosas más, ya que presuntamente ellos conocían de los síntomas de Funes Mori.

«Es insensato pensar que nosotros supiéramos y fuéramos capaces de mandar a un jugador del terreno de juego. Insensato no es la palabra, hay otras, seríamos unos hijos de la chingada si mandáramos a un jugador enfermo al campo», señaló.

Ante esto, el “Vasco” defendió a los albiazules, pues nadie sabe cómo fue que se propagó el virus, además de que el mellizo se encontraba en buenas condiciones para el día del partido.

Por otra parte, para el duelo ante Puebla, Javier reportó una dura baja en el equipo, será César Montes quien se pierda el duelo ante «La Franja» después de haber padecido Covid-19 y no haberse recuperado al 100 por ciento.

«Perdemos a un jugador importante como es César, vino y entrenó, pero no se sentía para el entreno y decidimos enviarlo a casa. Está descartado totalmente para mañana, los demás están a disposición de jugar», mencionó Aguirre.

Salir de la versión móvil