Javier Aquino: La Selección Mexicana es mejor que Polonia

MONTERREY, MEXICO - AUGUST 01: Javier Aquino #20 of Tigres looks on during the 2nd round match between Tigres UANL and Pachuca as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at Universitario Stadium on August 01, 2020 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

El lateral de los felinos reaccionó después del sorteo de Qatar 2022 y ve con positivismo el camino del Tricolor en el Grupo junto a Argentina y Polonia.

En Tigres hubo reacciones después del sorteo del Mundial, en el cual, Mexico quedó emparejado con la Albiceleste y los polacos, sin duda los candidatos a quedarse con el pase a Octavos.

Ante el enfrentamiento que tendrán los aztecas ante Robert Lewandowski, Javier Aquino menciona que a pesar de eso, México es superior en todas las líneas.

“Tiene un jugador referente como lo es Lewandoswki, pero sin duda pienso que México es mejor en términos generales, en cada línea, el futbolista mexicano siempre se motiva en grandes escenarios y al final del día, creo que la Selección Mexicana es mejor que Polonia”.

Salir de la versión móvil