Javier Aquino: «Siempre es obligación ganar los títulos»

El mediocampista de los felinos sabe de la exigencia que tiene el equipo al ser protagonista en cada torneo que disputa, por lo que toma como obligación ganar esta edición del Campeón de Campeones.


Antes de partir hacia Carson, California, Javier Aquino charló sobre algunos puntos de la actualidad del equipo.

Luego de que los seleccionados se incorporarán a los entrenamientos, Aquino respondió a la broma que hizo su técnico el pasado lunes.

«Haber estado en el Mundial, ahora vengo al 100 por ciento para estar en el equipo, me siento bien a la disposición del ‘Tuca’.  Sabemos como es (Ricardo Ferretti), contentos de estar por allá, obviamente regresamos con la misma mentalidad para ganarnos un lugar», comentó el oaxaqueño.

Así mismo aclaró que para él no es revancha este duelo ante Santos Laguna, después de que los Guerreros dejaran fuera a los felinos del Clausura 2018.

«Es un partido importante, hay un título en juego, en lo personal no lo veo como revancha, es un partido importantísimo, vamos a querer ganar», agregó el jugador.

Con la obligación de sacar un buen resultado ante los laguneros, Aquino espera que no pese la ausencia de Enner Valecia. El jugador sufrió un golpe en la rodilla que lo dejó fuera de actividad por esta semana.

«Sabemos que el equipo cada vez se refuerza mejor, siempre por el bien del equipo, para que vaya creciendo. Enner (Valencia) es un jugador importante como todos los delanteros que tenemos jugadores de renombre, pero cualquiera que pueda suplirlo lo hará de buena manera, esperemos se recupere pronto», expresó el extremo felino.

Por último, el oaxaqueño catalogó como obligación el triunfo del próximo domingo en Carson, en busca del tricampeonato del Campeón de Campeones, algo que sería histórico en el conjunto nicolaíta.

«Para nosotros siempre es obligación ganar los títulos, tenemos un gran plantel. Este partido no será la excepción, vamos con la mentalidad y la obligación de ganar el campeonato», finalizó el futbolista universitario.

Tigres se medirá a Santos Laguna este próximo domingo en el Estadio StubHub Center. De igual manera los coahuilenses sufrieron la baja de Djaniny Tavares tras su partida a Arabia Saudita.

Imagen: AS México

Salir de la versión móvil