Jesús Angulo: La confianza está a tope

Con la buena actuación del cuadro rojiblanco el fin de semana pasado, Jesús Angulo está seguro que la confianza volvió y la presión que los acompañaba jornada a jornada ha disminuido.

“Ya nos hacía falta sumar de a tres puntos. Esto nos va a venir bien para tomar confianza y quitarnos la presión que teníamos encima. 

De cara al juego que tendrán mañana en casa de local ante los gallos blancos del Querétaro, el jugador de chivas está consciente del buen momento que vive el equipo dirigido por Álex Diego.

«Va ser un jugo complicado, ellos también vienen de una victoria y han tenido buenos partidos. Van a buscar el resultado. Tienen jugadores rápidos. Nosotros estamos concentrados en lo nuestro”, declaró. 

Así mismo el «Canelo» mencionó de la importancia de poder encontrar el gol en el equipo que tanta falta le venia haciendo.

“Era cuestión de mala suerte, el balón simplemente no quería entrar. Yo creo que en el partido anterior se nos dieron las cosas”, indicó. 

“Es cuestión de adaptarse y de seguir implementando ideas. El equipo está muy bien, está muy acoplado. Sí, hemos tenido partidos buenos y partidos malos, pero el equipo ahora se ve mucho mejor”, aclaró.

Dentro de la jornada doble que se viene para todos los equipos, Chivas deberá aprovechar esa condición, para sumar de a tres y escalar peldaños en la tabla general a pesar de lo apretada que se encuentra.

“Está muy apretada la tabla. Hay muchos equipos con los mismos puntos. Este va a ser un equipo que proponga, que irá por los resultados. Vamos a ser un equipo diferente, que va a buscar la victoria de local o de visita”, concluyó.

Salir de la versión móvil