Jesús Dueñas ve a un Tigres con hambre

El mediocampista mexicano explicó no entender las declaraciones de las personas que visualizan a un equipo de Tigres falto de ambición.


Jesús Dueñas, volante felino que durante las últimas jornadas ha participado de lateral izquierdo, habló de la actualidad que vive el equipo de Tigres, quien asegura tener la misma hambre y ambición que siempre a pesar de los negativos resultados que ha cosechado últimamente.

“Ayer me tocó escuchar un comentario de que al equipo se le terminó el hambre y no entiendo cuál es el motivo, se ganó un título hace un año, a Toronto y también a Santos.

Los demás equipos también pelean por el mismo objetivo que nosotros. El mismo día que alguien caiga en una zona de confort (en Tigres), tendría que dar un paso a un lado”, aseguró en conferencia de prensa.

De cara al enfrentamiento ante Lobos BUAP, “El Pollo” dijo estar frente a la primera de las cuatro finales restantes, catalogando así a cada uno de los partidos faltantes de lo que resta en la temporada regular del Apertura 2018.

“Creo que nos estamos jugando cuatro finales muy importantes que sabemos que tenemos que ganar si queremos pensar en el campeonato. Siempre lo he dicho, este equipo está armado para estar en los primeros lugares”, comentó.

El tema de la exigencia a Tigres es algo a lo que Dueñas no le teme, pues asegura que es algo que la institución se ha ganado con el pasar de las temporadas, sin importar en que plaza se presenten.

“La exigencia es normal porque hay jugadores de selección, de Ecuador, México, Colombia, Argentina, es normal, por la calidad de los jugadores, la gente paga un boleto por ver al equipo ganar y de visitante también nos exigen, en Guadalajara, en Ciudad de México, en Aguascalientes,  creo que es normal y que bueno que se nos exija”, finalizó.

Salir de la versión móvil