Johnny Depp se desmaya antes de concierto por presunto exceso de alcohol

El reconocido actor Johnny Depp ha tenido que cancelar un concierto con su banda Hollywood Vampires en Budapest debido a problemas de salud. La agrupación se encuentra de gira por Europa y se vio obligada a hacer una pausa forzosa tras el incidente ocurrido el pasado 18 de julio.

A través de redes sociales, Hollywood Vampires informó a sus seguidores que el concierto en Budapest no se llevaría a cabo debido a causas imprevistas relacionadas con la salud de Johnny Depp.

Johnny Depp cancela concierto en Budapest debido a problemas de salud

Aunque no se dieron mayores detalles, el periódico Daily News Hungary reveló que el actor sufrió un desmayo en su cuarto de hotel, lo que generó preocupación entre sus compañeros y el equipo de producción.

Medios locales informaron que horas antes del concierto, Johnny Depp fue visto bebiendo y manifestó sentirse mal. Incluso, no participó en la prueba de sonido, lo que llamó la atención del personal y los miembros de la banda. Aunque la situación fue inesperada, los organizadores del concierto están en conversaciones para reprogramar la presentación en cuanto sea posible.

Actualmente, la banda tiene previsto otro concierto en Polonia, pero hasta el momento no se ha confirmado si Johnny Depp participará en el espectáculo y cuál es su estado de salud actual. Los fans y seguidores del actor y su banda esperan recibir noticias sobre su pronta recuperación y el regreso a los escenarios.

Salir de la versión móvil