Margot Robbie deslumbra con microvestido rojo en estreno de Barbie

Durante el estreno de la película Barbie en Londres, la talentosa actriz Margot Robbie se convirtió en el centro de atención al lucir impresionantes looks inspirados en las ediciones vintage de la icónica muñeca.

La paleta de colores de los estilos inspirados en el «Barbiecore» se ha ido expandiendo a lo largo de la temporada, brindándonos una fuente constante de inspiración para crear los mejores atuendos en diferentes tonalidades, más allá del popular rosa vibrante.

Margot Robbie se convierte en sensación con sus looks inspirados en Barbie

Con colores como el negro, blanco, plateado y ahora el rojo, la fiebre de Barbie se vive en tonalidades glamorosas con impactantes conjuntos inspirados en el estilo de Margot Robbie durante la promoción de la película.

En esta ocasión, la hermosa actriz posó con un microvestido rojo que acaparó todas las miradas de la noche, generando un furor absoluto al lucir su increíble figura con este diseño de corset.

El microvestido rojo de Margot Robbie, un homenaje a la Barbie vintage

El microvestido off the shoulders de Margot Robbie presenta una parte superior con forma de corset y cintas ajustables en la espalda para obtener un ajuste ideal. Complementando su look, lució unas sandalias rojas destalonadas con acabado de charol de la firma parisina Maison Ernest, y llevó en sus manos un bolso del mismo color con acabado satinado que elevó por completo su outfit.

El diseño, hecho a medida con una elegante textura de satín rojo, estuvo a cargo de la reconocida firma de moda Dilara Findikoglu y se inspiró en una edición vintage de Barbie del año 1962 llamada «Brunette Bubble Cut». Esta muñeca llevaba un body rojo y venía con un cambio de vestuario, el cual Margot también lució durante la misma noche.

Su estilista, Andrew Mukamal, ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes de las muñecas que han servido de inspiración para los looks de Margot Robbie en esta etapa promocional.

La elección de estos looks inspirados en Barbie ha cautivado a los seguidores de Margot Robbie y ha generado un gran impacto en el mundo de la moda, resaltando la creatividad y el estilo único de la actriz en cada aparición pública.

Salir de la versión móvil