Jorge Reyes completa faena y Sultanes empata serie

En una magnífica labor monticular del mexico-americano, Jorge Reyes, los Sultanes alcanzan a los Toros en la Serie Final de la Zona Norte

Apoyados en el pitcheo del inicialista Jorge Reyes, los Sultanes de Monterrey derrotan por pizarra de 4-1 a los Toros de Tijuana, empatando la final de zona.

Los dirigidos por Félix Fermín tomaron al «toro por los cuernos» desde la segunda entrada. Con roletazo hacia primera base de Walter Ibarra, Agustín Murillo pisó el pentágono para abrir el marcador.

La reacción de los fronterizos no se hizo esperar. En la parte alta del quinto capítulo, Jorge Cantú pegó profundo tablazo al jardín izquierdo, empatando momentáneamente el encuentro.

Aunque la respuesta regia fue pronta. Luis Juárez salió del juego por molestias, en su lugar Jesús Montero entraría al quite.

Teniendo a Ramón Ríos en la primera base, Montero chocó la bola al prado derecho, enviando al sonorense a home para devolver la ventaja a los Fantasmas Grises.

El Estadio Monterrey presentó una asistencia de poco más de 17 mil aficionados, quienes nunca dejaron de alentar a su equipo.

Esto sería recompensado en la séptima entrada. Teniendo a Montero en primera, Murillo mandó a volar la pelota, aumentando el marcador en 4-1 para los locales.

De nueva cuenta, el relevo de los «del turbante» fue efectivo, Nick Struck y Wirfin Obispo retiraron a sus oponentes, manteniendo la superioridad para el Monterrey.

Jorge Reyes (1-0) completó 6 entradas, recibiendo 4 hits y una carrera, y ponchando a 8 oponentes para lograr el triunfo.

Sergio Mitre (0-1) se mantuvo por espacio de 5 innings, recibiendo 8 imaparables y 2 carreras, y sacando 2 chocolates, cargando con la derrota.

Este martes se juega el juego 5, a las 19:30 horas. Este será el último de la serie en el Palacio Sultán debido a que tras la victoria sultán, la serie se definirá en Tijuana.

Salir de la versión móvil