José Cuervo adquirirá parte de Pendleton Whisky

(México) – Una oferta de 205 millones de dólares ha sido puesta en la mesa por parte de José Cuervo para adquirir parte de Pendleton Whisky a Hood River Distillers. Cuervo es la casa productora de tequila más grande del mundo, aunque para estas fechas no es 100% mexicana. Las transacciones de las participaciones de negocios concluirán a principios de año entrante, mientras tanto, estarán bajo escrutinio de las leyes regulatorias antimonopolio.

 “La marca Pendleton Whisky cubrirá una importante posición estratégica en nuestra cartera, ya que añade el whisky súper premium de rápido crecimiento para complementar nuestra amplia selección de spirits internacionales” – Mark Teasdale, presidente de una subsidiaria de José Cuervo.

 

José Cuervo es el más grande productor de tequila en el mundo

La empresa José Cuervo tiene origen en México, en el estado de Jalisco. Mundo Cuervo se ubica a 60 kilómetros de la ciudad de Guadalajara, en la cuna del destilado. La marca lleva más de 200 años de trayectoria destilando el mejor tequila para el mundo.

Mientras tanto José Cuervo sigue en expansión, ahora participando de la marca Pendleton Whisky la cual fue lanzada en el 2003. El día de ayer, miércoles 13 de diciembre del año en curso, la empresa cerró sus acciones con una ganancia de 0.20%, a un valor de 30.71 pesos.


Con información de: Forbes México

 

Salir de la versión móvil