José Juan Macías a muerte con Chivas y Leaño

Tras la derrota ante León, JJ Macías reconoció el gran trabajo del plantel, quienes estuvieron cerca de llevarse la victoria si no hubiese sido por el guardameta de La Fiera, Rodolfo Cota.

El delantero mexicano volvió a la acción en el futbol mexicano después de su breve paso por el viejo continente y regresó motivado para hacer grandes cosas con la que fuera su casa hace unos meses.

Sin embargo, su retorno a las canchas no fue el esperado, pues los rojiblancos sumaron una derrota pese a dar un gran partido y buscar en repetidas ocasiones aumentar la ventaja en el marcador.

«No fue el resultado que merecíamos, pero este es el camino a seguir. Qué alegría jugar con un Chivas que propone, que trabaja sobre una idea de juego, que busca jugar al futbol», declaró.

Por otro lado, se mostró convencido del trabajo de sus compañeros, y alentó a que se siga dando oportunidad a las jóvenes promesas que existen en las fuerzas básicas, pues existe mucho talento. Además, señaló que está a muerte con el equipo.

«Es tiempo de confiar en la cantera, en mexicanos. A muerte con este equipo y cuerpo técnico», soltó el delantero del Rebaño Sagrado.

Las Chivas del Guadalajara recibirán este fin de semana al líder general del Clausura 2022, La Franja del Puebla, por lo que se encuentran entrenando y preparando el partido correspondiente a la jornada 7.

Salir de la versión móvil