Juan Carlos Osorio está cerca de dirigir en la Liga MX 

Colombian coach Juan Carlos Osorio, speaks during his presentation as the new coach of the Colombian football team Atletico Nacional at their training facilities in Guarne, Antioquia Department on June 14, 2019. (Photo by JOAQUIN SARMIENTO / AFP) (Photo credit should read JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images)

En las últimas horas se ha comenzado a rumorar que el ex técnico de la Selección Mexicana podría ser el próximo timonel de los fronterizos.

De acuerdo a información del periodista, René Tovar, Juan Carlos Osorio estaría evaluando la oferta de Bravos y en las próximas horas podría estar dando una respuesta a la institución juarense, pues buscan tener a un grande en el banquillo y el elegido sería el colombiano tras concluir su relación laboral con América de Cali.

Por otro lado, días atrás se había comentado la posible contratación de Rafael Puente Jr. quien fuese auxiliar técnico del Tuca, sin embargo, el periodista de ESPN mencionó que si el mexicano se queda al mando del plantel podrían haber renuncias masivas.

El retorno de Osorio al país Azteca aún no está confirmado, aunque cabe recordar que ya ha dirigido en la Liga MX al estar al frente de Puebla en el Clausura 2012, acumulando dos triunfos, dos empates y siete derrotas.

Salir de la versión móvil