Juan Sánchez Purata se encuentra ilusionado

El defensor canterano se mostró con madurez en la pretemporada del cuadro felino, en donde lució impasable, levantando la mano para pelear un lugar en la zaga central.

Antes de su duelo ante Santos Laguna, Juan Sánchez Purata se mostró contento por la oportunidad de mostrarse en estos duelos de preparación. Desde la lesión de Juninho, el canterano ha disputado todos los encuentros.

Esta situación ilusiona al futuro de la defensa felina, al mantener el sueño de debutar este próximo 21 de julio en la Liga MX.

«Estos partidos que he tenido me han dado más confianza a mí mismo y al equipo también. Participar en este juego que es una final, sería un logro. Jugar mi primer partido oficial de Liga es cumplir un sueño», comentó Purata.

De igual forma, el defensor habló sobre la competencia que habrá en la central con el regreso de «Juninho» y Hugo Ayala. A lo que sabe que debe luchar por un puesto en el once inicial a pesar de los nombres que lo acompañan.

«Me siento bien, arropado por el cuerpo técnico como los jugadores. Estaba ocupando el lugar de un seleccionado y todo sabemos que la calidad es mucha y no me queda más que competir», agregó el canterano.

Por último Sánchez Purata tuvo el tiempo para platicar del rival, Santos Laguna, quienes son los actuales campeones.

«El equipo se encuentra listo, se ha trabajado muy fuerte e intenso, nos estamos preparando. Es un equipo muy intenso (Santos), trabaja bien en sus fuerzas básicas. Presionan mucho y vamos a ver como se ve», concluyó el felino.

Tigres viaja en los próximos días a California para concentrarse rumbo al Campeón de Campeones este próximo domingo ante los laguneros.

Imagen: Tigres Oficial

Salir de la versión móvil