Jugador de la NBA se declara fanático de Tigres

Luego de su reciente debut con los Golden State Warriors, el mexicano se dio tiempo de visitar la ciudad de Monterrey, declarando a qué equipo apoya.

Previo al quinto encuentro de la Gran Final de la LNBP, Juan Toscano Anderson, llegó de sorpresa para apoyar a su exequipo Fuerza Regia, el cual mantiene la serie empatada a dos juegos por bando con los Soles de Mexicali.

No obstante, el basquetbolista azteca habló un poco del futbol regio, por lo que se inclinó por uno de los equipos de la Sultana del Norte.

En entrevista con el periodista de CANCHA, Jesús Carvajal, Toscano habló que se siente identificado con Tigres, además de llevar una amistad con el ariete galo, André-Pierre Gignac. Quien lo felicitó por su debut en la mejor liga de baloncesto del mundo.

“Sí, me invitaron a su práctica, para hablar con ellos. Me mandó un mensaje (Gignac), me dijo que quería un jersey, ahorita no tengo jersey, lo voy a mandar”, comentó el jugador de los Warriors.

Así mismo, esta mañana, Toscano tuvo un encuentro con el francés, en donde intercambiaron regalos, antes de presenciar el entrenamiento de los nicolaítas.

Salir de la versión móvil