Jugadora se niega a rendir homenaje a Maradona

Tras la sorpresiva muerte de Diego Armando Maradona, el futbol se dedicó a rendirle homenajes.

Ante la sensible pérdida de uno de los mejores jugadores del mundo, el futbol se encuentra de luto y para agradecer un poco de lo que Maradona hizo, se dedicaron homenajes, minutos de silencio e imágenes dedicadas al gran “Pelusa”.

Esto se hizo en todas las ligas del deporte, sin embargo, en el futbol femenil, Paula Dapena, jugadora del Club Viajes Interrías FF se negó rotundamente a rendirle homenaje al futbolista, por lo que decidió sentarse en el terreno de juego y dar la espalda, mientras sus compañeras y sus rivales del Deportivo de la Coruña llevaban acabo el minuto de silencio.

«Dije que yo me negaba a guardar ese minuto de silencio por un violador, pedófilo, putero y maltratador y que si tenía que sentarme en el suelo y dar la espalda, pues lo hacía,” señaló.

Después de esa decisión tomada por la joven de 24 años, fue duramente criticada en redes sociales, pues fue la única en estar en contra del ex astro argentino quien perdiera la vida a los 60 años de edad.

Dicho homenaje se llevó acabo el 25 de nombre, el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, por lo que Dapena se mostró inconforme a rendir homenaje a Maradona.

«Por las víctimas, no se guardó un minuto silencio; entonces, obviamente, no estoy dispuesta a guardar un minuto de silencio por un maltratador y no por las víctimas,” declaró Dapena.

Salir de la versión móvil