Julián Álvarez: Este momento es algo inolvidable

Argentina's forward #09 Julian Alvarez celebrates after he scored his team's second goal during the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Poland and Argentina at Stadium 974 in Doha on November 30, 2022. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

El delantero del Manchester City habló tras su primer gol en la Copa del Mundo, el cual sirvió para confirmar el boleto de los argentinos a los Octavos del Mundial.

La Araña sigue demostrando que es el futuro en la delantera de la Selección Argentina, logrando lo que Lautaro Martínez no pudo en 3 duelos, anotar y ser clave para la Albiceleste.

Ante este momento, donde anota su primer tanto mundialista, en su primer duelo como titular, lo calificó como algo soñado y que jamás va a olvidar.

«Contento en lo personal y contento por el grupo. Hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo, que era lo importante. Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Se siente mucho el apoyo, el cariño. Este momento es algo inolvidable».

Salir de la versión móvil