‘Juninho’: «Somos los favoritos a ganar la Liga»

Para el central experimentado de los felinos, el plantel auriazul era favorito en ambos torneos, por lo que se tiene un sentir grande de decepción.


Tigres cayó agónicamente en penales ante los Tuzos, en una larga serie que culminó con el fallo de Juan Sánchez Purata.

Ante los fallos claves de Purata y Nahuel Guzmán, para Anselmo Vendrechovski  «Juninho», se debe de cambiar el chip inmediatamente, pero no oculta el dolor previo al duelo ante las Águilas en Liga.

«No hay tiempo, hay jugadores experimentados, levantarnos lo más pronto posible. No nos gusta quedar fuera, de la forma que fue, estamos obligados a pelear todos los campeonatos», afirmó el defensor.

Así mismo, «Juninho» como capitán de la escuadra regiomontana siente dolor por quedar fuera vía penal, luego de que Enner Valencia empatara el duelo en el tiempo agregado.

«Quedar fuera de esta competición de esta forma es complicado, es doloroso. Hay que levantar la cabeza y el sábado tratar de hacer lo mejor, sacar un buen resultado», comentó el capitán.

Además, el defensa auriazul mostró todo su apoyo a su compañero, Juan Sánchez, al fallar la pena máxima que le abrió la puerta a Pachuca rumbo a las semifinales.

«Lo va a fallar quien lo patea, va empezando su carrera todavía, levantar la cabeza, hay muy buenos prospectos, vamos a apoyarlos», añadió.

Por último, el brasileño admite que Tigres está obligado a ir por todos los torneos, por lo que se interpreto como un fracaso. No obstante, el zaguero afirmó que aún son los máximos favoritos a ganar la Liga MX.

«Es la misma, somos los favoritos a ganar la Liga, la exigencia ahí está. No siempre se puede. Infelizmente la Copa quedaos en camino, Ahora nos queda la Liga, hay que seguir. Claro, queríamos ambos torneos, hay un sentimiento grande de decepción», finalizó el felino.

El plantel de Tigres sostendrá su última practica este viernes, previo a su concentración. Antes de cerrar filas para su duelo de la jornada 12 ante el América en el «Volcán».

Imagen: Diario AS México

Salir de la versión móvil