Kane, superestrella de la WWE es nuevo alcalde de Knox

Glenn Jacobs, mejor conocido como “Kane” fue elegido de manera contundente como nuevo alcalde del Condado de Knox, Tennessee.


Con 51 años de edad y conocimiento en el mundo de la política, economía y el emprendedurismo, el histórico luchador de la WWE, Kane fue elegido como próximo alcalde del Condado de Knox, Tennessee.

De una manera aplastante, Glenn Jacobs se llevó el 65 por ciento de los votos, superando por mucho a su más cercana contrincante, Linda Haney.

“El Monstruo Rojo” no es un novato en el tema de la política y para muestra de ello sus máximas propuestas son impulsar la educación y el trabajo, así como disminuir los impuestos que actualmente pagan las familias de esa localidad.

Kane hizo su debut en WWE en el año de 1997, atacando a su “hermano” The Undertaker y tras más dos décadas de incontables éxitos, asumirá un nuevo reto que no involucra a su máscara, su entrada en llamas ni la tradicional “Garra Infernal”, sin embargo, hasta en éste espacio ha dejado en claro que el personaje lo sigue acompañado, y como ejemplo el logotipo que utilizó en su campaña.

Foto: Wrestling en vivo

Salir de la versión móvil