fbpx

Katty Martínez rompió una sequía goleadora de meses

La delantera de las Águilas del América volvió a la senda del gol luego de meses.

PATROCINADO

Katty Martínez, delantera de las Águilas del América Femenil anotó “póker” en el partido de la Jornada 16 del Apertura 2022, en donde las azulcremas golearon 6-1 a las Pumas de la UNAM.

“Kattykiller” no anotaba desde la Ida de los Cuartos de Final ante las Tuzas del Pachuca en el pasado Clausura 2022 tras anotar vía penal. Esa serie la terminó ganando el equipo Hidalguense 4-2 en el global.

- Advertisement -

Luego de aquel 5 de mayo, Katty vivió una sequía goleadora, inclusive un desacuerdo con el actual director técnico, Ángel Villacampa, sin embargo, el pasado 17 de octubre por fin pudo volver a anotar.

La número 9 anotó 4 goles, de los cuales, todos fueron una auténtica obra de arte.

- Advertisement -

El primer gol fue al minuto 28 con una chilena para poner el 1-0. Su segundo gol fue al minuto 45 de la parte complementaria al liquidar con un “taquito” y así poner el 2-1.

Martínez también puso el 3-1 al minuto 55 tras aprovechar un error defensivo y poner un zurdazo letal. Su cuarta diana fue al minuto 75 luego de otro error de la zaga, en donde controló y le pegó desde los límites del área para clavarla al ángulo. Fue el quinto de los seis goles que hubo en el encuentro.

Sin duda esto significa una buena noticia para el equipo campeón del Apertura 2018 ya que la liguilla está a la vuelta de la esquina. ¿Hasta dónde llegarán Katty y las Águilas en este Apertura 2022?.

Reciente

Relacionado