Kevin Durant pidió su cambio para salir de los Brooklyn Nets

La super estrella de la liga le habría notificado hoy mismo su deseo de salir a la gerencia de los Nets.

Esta información fue dada por Shams Charania de The Athletic, y por Adrian Wojnarowski de ESPN, además fue confirmada por Rich Kleiman, quien es el manager de Durant.

Además, Wojnarowski publicó también que KD tendría dos destinos preferidos para jugar, los cuales serían los Phoenix Suns cómo primer lugar y el Miami Heat como segundo.

Días atrás Kyrie Irving tomó la decisión de optar por su último año de contrato para continuar en los Nets, luego de muchos rumores que lo ponían lejos de los neoyorquinos.
Dicha decisión se tomó como un tranquilizante para el mismo Durant, pues se reportó que en ese momento estaba pendiente de la situación de Kyrie y que se iría si este se iba también, pero al parecer no fue suficiente para seguir confiando en el proyecto y horas antes del inicio de la agencia libre lo habría externado.

Los Nets pretendían tener una gran campaña esta temporada que recién acabó, pues contaban con un plantel lleno de nombres y de ensueño para cualquier GM, pues a este dúo se le añadió James Harden cómo tercera espada, pero las cosas no funcionaron y «la barba» terminó siendo cambiado a los 76ers.

Brooklyn terminó 7mo en el Este y fue barrido 4-0 por los Celtics en la primera ronda de los Playoffs.

La temporada pasada Kevin promedió 29.9 puntos, 6.4 asistencias y 7.4 rebotes, con un 51% en tiros de campo, por lo que sigue siendo un objetivo muy deseable para cualquier franquicia.

Habrá que estar pendientes para saber dónde jugará su temporada numero 15 en la liga.

Salir de la versión móvil