La fuerte critica de Mario Kempes a la Selección Argentina

(L-R) The president of the Argentine Football Federation (AFA), Claudio Tapia, the president of the South American Football Confederation (CONMEBOL), Alejandro Dominguez, and Argentine former footballer Mario Kempes chat before the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Argentina and Saudi Arabia at the Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on November 22, 2022. (Photo by Juan MABROMATA / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

El histórico exfutbolista cargó en contra de la actual generación de futbolistas de la Albiceleste tras caer de manera sorpresiva ante Arabia Saudita.

Una de las voces experimentadas en los Mundiales con la Argentina es la de Mario Kempes, un MVP y Campeón del Mundial en 1978. Asegurando que en el primer duelo de la Copa del Mundo dejaron vivos a los árabes y la confianza excesiva los hizo pagar caro.

«Los partidos nunca se ganan antes de jugarlos. Yo creo que Argentina sobró un poquito al rival, muy cancheritos en algunos momentos, y lo pagó. Acá se meten a todos en la misma bolsa. Acá no hay uno o el otro, yo creo que Argentina sobró al rival y parecía que era un partido un poco más fácil de lo que se vio. Ahí puede ser que haya estado la gran equivocación».

Salir de la versión móvil