La gente no reconoce que Tigres es grande: Damian Torres

Torres habla de porque a Tigres se le critica tanto y afirma que es un equipo grande del futbol mexicano.

Han sido dos semanas de críticas hacia la institución de Tigres en cuanto a lo que hace ‘mal’ y a lo que hace ‘bien’ pero el jugador Damian Torres menciona que las críticas de todos han sido porque los felinos son un equipo grande.

“Somos un equipo grande y a veces la gente no lo quiere reconocer, los números y los títulos lo dicen últimamente estamos perdiendo finales y campeonatos, y sí, la verdad se vive intensamente”, comentó.

“Los partidos contra los equipos que mencionas se juegan así calientitos y hasta parece que eran partidos de liguilla y mas porque es el cierre y siempre vamos a tratar de estar entre los mejores”, añadió el mediocampista.

A su vez comentó del partido ante Toluca en que a pesar que los Diablos están fuera de Liguilla siempre son un rival peligroso.

“Tranquilo no mas que nada por el funcionamiento del partido contra cruz azul y como dices, Toluca está fuera, pero viene de ganar dos partidos y queremos asegurar los primeros cuatro lugares para estar ahí adentro”, finalizó.

Salir de la versión móvil