La pesima marca de Tiago Volpi en las Finales de Liga MX

TOLUCA, MEXICO - OCTOBER 19: Tiago Volpi of Toluca celebrates after their team's second goal during the semifinal first leg match between Toluca and America as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on October 19, 2022 in Toluca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El guardameta brasileño arrastra ahora una pesima marca en cuanto a goles recibidos en las Finales de Liga MX, al jugar dos, con Toluca y Querétaro.

A pesar de ser uno de los mejores guatdametas en la Liga MX, Tiago Volpi parace que no se le dan las Finales al menos en suelo azteca, debido a que va encaminado a perder otra.

Después de la goleada de los Tuzos, el guardameta escarlata suma 10 goles recibidos en dos duelos de Ida en la definición por el título.

Primero ante Santos en el TSM en el Clausura 2015, cuando los de la Comarca se llevaron la eliminatoria por un 5-3 global. Ahora la cosa no cambió mucho y los escarlatas cayeron por 5 a 1 en la Ida y ahora se meten al Hidalgo en busca de un auténtico milagro.

Salir de la versión móvil