La postura de Mohamed ante el tipo de juego de Janssen

El estratega argentino espera que se vuelva a repetir la buena actuación que presentó el Club de Futbol Monterrey el pasado sábado en el Azteca.

Ante la expulsión de Vincent Janssen en el partido contra América, “Turco” se muestra contento con el equipo que ha formado, pues le costó varias fechas encontrar el once ideal, donde las bajas de algunos jugadores a causa del coronavirus y lesiones afectaron en las primeras jornadas.

“Sí, el resultado es muy bueno, el rendimiento fue muy bueno en el equipo, lamentablemente no podemos repetir el mismo equipo pero creo que el equipo va en alza, el techo todavía lo tenemos lejos, tenemos cosas por mejorar, el equipo se encuentra mejor físicamente mucho más fuerte en el tema mental, en la confianza este resultado no es cualquiera y esto nos va hacer creer mucho más en lo que venimos haciendo”, dijo.

El único cambio hecho en la alineación será la presencia del marfileño Aké Loba, quien no ha visto actividad con el primer equipo, pues ha sido enviado a las fuerzas básicas donde ha tenido varios minutos que le han ayudado a mantener la condición solicitada por Mohamed, lo cual le brinda una gran oportunidad en la categoría mayor.

“Bueno primero que nada ha tenido pocos minutos por un tema numérico también de extranjeros y también por los lugares donde juega el es delantero, Avilés estaba arriba, está Vincent, está Funes Mori y bueno ahora no va a estar Janssen ni Avilés y le llega la oportunidad, él se preparó en la 20 y lo hecho muy bien ha tomado ritmo confiamos mucho en que el fin de semana de un buen partido, trae ritmo de juego entonces eso es muy importante no es como el torneo pasado que no tenía ritmo ahora lleva tres partidos en la 20 y creemos que lo va hacer muy bien y que nos va ayudar”, señaló “Turco”.

De igual forma, aseguró que el holandés se encuentra tranquilo tras ser partícipe en la lesión que sufrió Bruno Valdez, pues fue solo un accidente donde desafortunadamente el defensa paraguayo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero Janssen está lleno de energía y eso ayuda a que el equipo se sienta cómodo.

“Con respecto a Vincent, así hay que jugar, así de esa manera de jugar y para eso lo trajimos, para que contagie al equipo con su energía, al contrario todavía le exigimos que sigas contagiando, que sigue metiéndole y siendo fuerte con los defensas porque eso es lo que a nosotros nos va a dar mucho resultados”, mencionó.

Para la jornada 7, los Rayados se enfrentarán ante el equipo fronterizo, el cual cuenta con el reciente refuerzo del mexicano Marco Fabián, mismo que ya tiene experiencia en la Liga MX y en el continente europeo.

“Lo que comentó recién es un equipo que se defiende bien es un equipo que tiene jugadores de jerarquía de diferentes países ha contratado a Marco Fabián tiene experiencia en sus líneas entonces va a ser un partido en donde vamos a tener un grado de dificultad importante”, afirmó el argentino.

Por último, recalcó que la actuación hecha en la capital mexicana deberá ser repetida y es el momento ideal para salir adelante, pues la mala racha conseguida en partidos anteriores ha afectado internamente, por lo que no se confían pues los Bravos han mostrado un buen plantel.

Salir de la versión móvil