La razón del probable retiro de Toni Kroos

Real Madrid's German midfielder Toni Kroos celebrates at the end the UEFA Champions League Group F football match between Celtic and Real Madrid, at the Celtic Park stadium, in Glasgow, on September 6, 2022. - Real Madrid won 3 - 0 against Celtic. (Photo by ANDY BUCHANAN / AFP) (Photo by ANDY BUCHANAN/AFP via Getty Images)

Cada vez se comienza a hablar más en el Real Madrid del posible retiro de Toni Kroos en próximos meses, a pesar de que su edad no es un impedimento.

No obstante, en España se comienza a hablar de las causas de esta decisión que medita mucho Toni Kroos en caso de no renovar más en el Real Madrid, la cual es simple, quiere decir adiós a las canchas en un momento de grandeza y en el máximo nivel.

Por lo que, ya rechazó ofertas de Arabia y de la MLS, debido a que considera que su retiro debe de llegar en la élite y que no aceptará algo que esté por debajo del Real Madrid.

Por lo que, si Kroos no extiende un año más su contrato con los merengues, podría llegar el adiós definitivo de una leyenda en activo del Real Madrid.

Salir de la versión móvil