La razón por la que Koundé no fue convocado por el Sevilla

SEVILLE, SPAIN - DECEMBER 02: Jules Koundé of Chelsea FC looks on during the UEFA Champions League Group E stage match between FC Sevilla and Chelsea FC at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on December 02, 2020 in Seville, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El defensa galo está por decidir su futuro entre el Chelsea y Barcelona, no obstante, en el Sevilla lo mantienen apartado del plantel de momento.

Con el fin de que resuelva su situación, Jules Koundé no apareció en la convocatoria del Sevilla para el duelo amistoso ante el Sporting de Lisboa del próximo domingo.

Según medios españoles, en el cuadro español saben que el francés abandonará el plantel ante una de las dos ofertas que tiene. Por lo que ya no cuentan con el central para próximos compromisos.

De momento, el Chelsea lleva la delantera en la negociación, debido a que ha ofertado algo que se asemeja a lo que piden por Koundé. Mientras que el Barcelona espera que el defensor retrase las negociaciones para esperar el segundo ingreso fuerte de presupuesto.

Salir de la versión móvil