La Selección Mexicana es multada por Alejandro Zendejas

MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 13: Alejandro Zendejas of america celebrates the third scored goal of America during the 8th round match between Pumas UNAM and America as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on August 13, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Después de la convocatoria de Alejandro Zendejas por Estados Unidos, se ha revelado que la Selección Mexicana tendrá una multa por convocar al jugador de las Águilas el año pasado.

De acuerdo a información de Diario Récord, el Tricolor fue notificado por la FIFA que tendrá que pagar una multa debido a la alineación indebida de Alejandro Zendejas en amistosos y categorías menores, por lo que, deberá pagar con 3 partidos perdidos de la Sub 23, además de una multa de 10.9 mil dólares.

Asimismo, se informó que la razón de esta multa es que nunca se notificó del cambio de Selección de Zendejas, debido a que ya había jugado en duelos oficiales en las juveniles de los norteamericanos.

Salir de la versión móvil