La Selección Mexicana tendría dura baja para el duelo ante Guatemala

MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 02: Rogelio Funes Mori of Mexico looks on during the match between Mexico and Jamaica as part of the Concacaf 2022 FIFA World Cup Qualifier at Azteca Stadium on September 02, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El combinado tricolor tendrá el 27 de abril su primer amistoso rumbo a la Copa del Mundo, no obstante, podría tener la ausencia de uno de sus delanteros.

El regreso de Rogelio Funes Mori sigue siendo un misterio, ya que, esta en duda para jugar este domingo con Rayados, lo cual, lo sigue alejando cada vez más de la convocatoria de Gerardo Martino para el amistoso ante Guatemala.

De acuerdo a información de TUDN, las chances de ver al Mellizo en el Tricolor este mes son mínimas, debido a que su falta de ritmo sería clave para que el Tata se decante por otro delantero en una convocatoria que solo va a incluir jugadores de la Liga MX.

Los convocados en el ataque para este duelo, podrían ser Henry Martín y Santiago Giménez, dos de los atacantes ya ubicados por el seleccionador nacional.

Salir de la versión móvil