Le empatan a Rayadas y todo se definirá en tierras regias 

Pumas Femenil logró el empate en los últimos minutos.

Las regiomontanas estuvieron a nada de llevarse la ventaja en el partido de Ida de la Semifinal del Guard1anes 2020 Femenil, pero no fue en los últimos minutos que Pumas consiguió el empate, dejando todo para el partido de vuelta.

Con goles de Desirée Monsiváis al 40, y al minuto 89 de Laura Herrera, las albiazules y las felinas dejarán la emoción para el partido a disputarse el próximo 30 de noviembre en el Estadio BBVA.

Para las dirigidas por Tito Becerra, la delantera Monsiváis anotó gracias a un pase filtrado de Diana Evangelista que iba para Christina Burkenroad, misma que corrió y mandó un centro a segundo poste, donde la dorsal #9 hizo el gol de dos toques, abriendo el marcador en la recta final del primer tiempo.

Para esto, las visitantes siguieron insistiendo en la segunda mitad, sin embargo, no corrieron con suerte para lograr el segundo y llevarse medio boleto a la gran final.

En los últimos minutos, Laura Herrera recibió el balón dentro del área de peligro, y ante la salida de la arquera Alejandría, disparó y guardó el balón en la red.

Será entonces que la casa de las Rayadas tendrá un partido emocionante, donde seguramente Pumas Femenil irá con todo para conseguir su pase a la gran fiesta.

Salir de la versión móvil