Le rompen sin hit a Candelario y Sultanes barre serie

El conjunto regio sigue imparable en la recta final de la temporada, al superar a los Dos Laredos y llevarse la segunda limpia de manera consecutiva.

Los Sultanes de Monterrey (32-13) ligan ocho triunfos de manera consecutiva, luego de imponerse por pizarra de 4 carreras por 2 a los Tecolotes de los Dos Laredos (15-30). A pesar de un sin hit ni carrera por espacio de cinco episodios, Alexis Candelario (0-4), se llevó la derrota, en un sexto episodio de pesadilla para el dominicano.

Un apretado duelo fue el que se vivió en el Estadio Monterrey, donde un duelo de lanzadores fue el protagonista en al primer arte del encuentro. Sin embargo, un sexto rollo para Candelario, fue lapidario en las aspiraciones de la novena de Félix Femín.

Dobletes consecutivos por parte de Leo Germán Y Chris Roberson provocó la algarabía de los más de 12 mil aficionados. Con el macanazo al primer lanzamiento del californiano, Germán aprovechó para llegar a la registradora.

Así mismo, una línea feroz de Agustín Murillo incrementó la ventaja de los Fantasmas Grises. Al jugar con el cuadro cerrado, Juan Martínez no pudo retener la bola, a pesar de su lance no evitó la anotación de Roberson.

La ventaja de los locales siguió aumentando, ante la desesperación del abridor por no poder sacar outs. Un batazo por el derecho por parte de Sebastián Elizalde, trajo a «Guty» al plato, quien desde segunda voló por los senderos.

En el mismo sexto episodio, el rally aumentó, luego de que Yadir Drake remolcó una más. Con un fuerte batazo por el central, el cubano impulsó a Elizalde, sin embargo, en la jugada fue puesto fuera en un buen tiro del receptor, Gilberto Galaviz.

Por parte de los Tecolotes, par de anotaciones ante Manny Acosta apretaron el duelo. Imparables de Galaviz y de Gustavo Nuñez, hicieron presente a la visita en la pizarra.

En seis episodios casi perfectos, Marco Tovar (6-2), nuevamente demuestra ser el lanzador más sólido del equipo. Al sólo permitir cuatro imparables y no recibir carrera.

Co racha de ocho ganados de manera seguida, Monterrey viaja al Estadio Revolución para enfrentar a los Algodoneros Unión Laguna.

Galería completa en nuestro Facebook:

Salir de la versión móvil