Leandro Paredes firmará con la Juventus y este es el acuerdo

BUENOS AIRES, ARGENTINA - JUNE 05: Former Boca Juniors player and now on Paris Saint-Germain Leandro Paredes greets the fans before a match between Boca Juniors and Arsenal as part of the opening round of Liga Profesional Argentina 2022 at Estadio Alberto J. Armando on June 5, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El mediocampista argentino finalmente salió del PSG y ahora llega a la Serie A para tratar de mantener su mejor nivel antes de Qatar 2022.

De acuerdo a César Luis Merlo, está cerrado el trato entre la Juventus y el PSG para la llegada de Leandro Paredes a la Serie A.

Se habla que el jugador estará arribando a Turín en próximas horas, para firmar un acuerdo con la Vecchia Signora hasta el 2026. No obstante, el PSG tendrá ganancias, debido a que el acuerdo entre clubes es una cesión con obligación de compra.

Por lo que los parisinos tendrán un ingreso de 20 millones de euros en un año, algo que ha sido criticado por los aficionados de la Juventus.

Salir de la versión móvil