Leipzig 3-2 Real Madrid: Se acabó el invicto y el Madrid arriesga primer lugar

LEIPZIG, GERMANY - OCTOBER 25: Christopher Nkunku of RB Leipzig celebrates scoring their side's second goal with teammates during the UEFA Champions League group F match between RB Leipzig and Real Madrid at Red Bull Arena on October 25, 2022 in Leipzig, Germany. (Photo by Maja Hitij/Getty Images)

El cuadro alemán comenzó con un ritmo electrizante en casa y con 18 minutos iniciales le bastó para quitarle el invicto en la temporada a los blancos.

Se acabó la racha sin perder para el Real Madrid, tras caer en Leipzig por un contundente 3 goles por 2, luego de los merengues no contaron con Karim Benzema, Valverde y Modric.

Con goles de Joško Gvardiol, Christopher Nkunku y Timo Werner, los locales se acercaron a la clasificación de Octavos y de paso ponen en peligro el primero lugar para el Real Madrid.

Primero Gvardiol puso en ventaja a los alemanes, tras acudir a primer poste y cruzar su remate que dejó fuera de posibilidades a Courtois.

Seguido de esto, en un inicio avasallador, en solo 18 minutos, el Leipzig ya ponía contra las cuerdas a los merengues, después de que Nkunku se encontró un balón en el área con ventaja.

Antes del final de la primera parte, los merengues apretaron y con un remate de Vinícius la cosa se cerraba en Leipzig al medio tiempo.

Sin embargo, el cuadro de Ancelotti no anduvo en esta quinta fecha de la Champions League y Werner sobre el final se encargó de poner el que mató el invicto merengue en esta temporada.

Finalmente en la última jugada del duelo, Rodrygo se encargó de acerca al Real Madrid con una pena máxima bien cobrada a los 94, pero de poco le sirvió para evitar el descalabro.

Con esto, los pupilos de Ancelotti están dentro de los Octavos de Champions, pero un empate o derrota ante el Celtic puede mandarlos al segundo puesto.

Salir de la versión móvil