Leipzig 3-5 Bayern: La Supercopa Alemana se va a Münich

LEIPZIG, GERMANY - JULY 30: Serge Gnabry of Bayern Munich celebrates scoring their side's fourth goal during the Supercup 2022 match between RB Leipzig and FC Bayern München at Red Bull Arena on July 30, 2022 in Leipzig, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

El cuadro de Julian Nagelsmann se mostró ampliamente superior al Leipzig y conquistó otro título en Alemania en donde es dominador.

Le bastó 45 minutos al Bayern Münich para dar un golpe contundente y marcar una tónica que encamino al título. Luego de que llegaron goles de Musiala al 14′, Sadio Mané al 31′ y Benjamín Pavard a los 45′.

No obstante, la escuadra de Leipzig hizo esperanzarse al Red Bull Arena, con goles de Halstenberg, Nkunku y Olmo, sin embargo, no fueron suficientes para alcanzar a los bávaros.

Finalmente, Serge Gnabry liquidó todo intento de los locales al 65′, luego de aprovechar un rebote y con un disparo fuerte clavó el cuarto definitivo.

Finalmente, ya en el agregado, cuando el Leipzig buscaba un milagro, Sané agarró un rebote y con la defensa volcada al ataque, aprovecho para encarar solo al arquero y marcar el título de los alemanes.

Salir de la versión móvil