Les quita peso ganar la ‘Conca’ de cara a Liguilla

En Rayados, la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres les quitó un peso de encima y ahora se enfocan en liguilla, menciona Avilés Hurtado.

Luego de ganar la semana pasada el título de la Concachampions ante Tigres, Rayados se ha enfocado ahora en hacer una buena Liguilla y Avilés Hurtado habla al respecto.

“Estamos motivados, concentrados en hacer una buena Liguilla y seguir con el buen momento.

«Teníamos un peso bastante grande, como dice el ‘Melli’ (Funes Mori) teníamos la mochila bien pesada, gracias a Dios pudimos alivianar un poco, sabemos que conseguimos algo muy importante para el club», en relación al título obtenido, expresó.

En referencia a su rival próximo, los Rayos del Necaxa, Avilés no se confía y mantiene que a pesar de no estar su mayor figura, Brian Fernandez, quien fue traspasado al Portland Timbers de la MLS, el colombiano dijo qué hay que ser precavidos.

«Son un equipo muy aguerrido, el partido que jugaron acá lo jugaron con mucha intensidad. Va a depender de lo que nosotros hagamos, el equipo está muy concentrado, muy comprometido», finalizó.

El equipo albiazul viajará esta tarde a Aguascalientes para su partido de mañana ante Necaxa en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Salir de la versión móvil