Lionel Messi confirma que quiere seguir con la Argentina

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 18: Lionel Messi of Argentina reacts during the FIFA World Cup Qatar 2022 Final match between Argentina and France at Lusail Stadium on December 18, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

A pesar de que se habló de que Lionel Messi podría retirarse después de la Copa del Mundo, esto lo ha negado el mismo futbolista argentino.

Ya que, Lionel Messi aseguró que después de ser Campeón del mundo, no le falta nada en su palmares, no obstante, quiere seguir algunos partidos más para tener esa etiqueta de llegar como monarca mundial.

“Después de esto no hay más nada. Después de luchar mucho, se me dio casi en el final. Disfruto el fútbol y la selección, por eso quiero seguir viviendo unos partidos más como campeón del mundo”.

Por otra parte, Messi sabe que está en el punto final de su carrera, por lo que sabe que este era el momento para levantar la tan ansiada Copa del Mundo.

“Quería cerrar mi carrera con esto. No puedo pedir más nada. Estoy en los últimos años en mi carrera, y esto es algo impresionante. Esta Copa es la más deseada por todos los jugadores».

Salir de la versión móvil