Lionel Messi: Se hablaba del tobillo y del tobillo no tenía nada

LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 26: Lionel Messi of Argentina applauds fans after the 2-0 victory in the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Argentina and Mexico at Lusail Stadium on November 26, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

El astro argentino habló después del triunfo sobre la Selección Mexicana y aseguró que fueron mentiras lo que se habló de su lesión.

En el choque ante el Tri, Lionel Messi fue el líder de la Scaloneta y le dio el triunfo, en donde se le vio en buena forma física, después de tener algunas prácticas por separado.

Ante los rumores que se mencionaron de un problema en el tobillo, Lionel Messi aseguró que jamás estuvo lesionado y que sólo fueron especulaciones de la prensa.

«No sé porque se dijeron tantas cosas. El otro día se hablaba del tobillo y del tobillo no tenía nada. Casi al último minuto me doble el tobillo. Parece a propósito, se dijo toda la semana, no tenían nada y en el primer partido me lo doblé. Estaba bien, después entrene normal, a la par del grupo».

Salir de la versión móvil