Lionel Scaloni: Es un día triste, pero hay que levantar cabeza

LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 22: Lionel Scaloni, Head Coach of Argentina, looks on prior to the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Argentina and Saudi Arabia at Lusail Stadium on November 22, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

El estratega de la Albiceleste lamentó la derrota, en donde aseguró que se estudio mucho al rival, pero los fuera de lugar pesaron mucho en el trayecto del partido.

Argentina arrancó con derrota ante Arabia Saudita en su participación en la Copa del Mundo y Lionel Scaloni aseguró que la clave estuvo en el primer tiempo.

«Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos».

Asimismo, Scaloni afirmó que es un momento triste en su mandato, pero hay que levantar el rostro que aún queda camino en Qatar 2022.

«No queda otra que levantarse y seguir adelante. No tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir».

Salir de la versión móvil