Lionel Scaloni: Estos chicos están hechos para competir al máximo nivel

DOHA, QATAR - DECEMBER 03: Lionel Scaloni, Head Coach of Argentina, sings their national anthem prior to the FIFA World Cup Qatar 2022 Round of 16 match between Argentina and Australia at Ahmad Bin Ali Stadium on December 03, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

El estratega de la Selección Argentina detalló la gran unión que tiene esta generación de jugadores con la afición albiceleste.

Después del triunfo sufrido ante Australia, todo el plantel de la Argentina se fue a celebrar con la fanaticada que los impulso durante más de 90 minutos.

«Cuando termina el partido y veo el festejo con la gente, es una inyección única. Me gustaría que todo el mundo pudiera ver y sentir lo que vive un jugador en ese momento. Estos jugadores se sienten identificados con la gente, y la gente con el equipo».

Además, Scaloni aseguró que su plantel está armado para grandes cosas, ya que cada uno de sus dirigidos son entrenados para este tipo de escenarios.

«Estos chicos están hechos para competir al máximo nivel, nacieron para jugar estos tipos de partidos. Les digo a los jugadores que hagan lo que saben, que jueguen al fútbol. Ellos están preparados para estos partidos tan duros».

Salir de la versión móvil