Lizbeth Ovalle podría jugar en el extranjero

La felina podría emigrar a los Estados Unidos o Europa.

Ovalle habló para AS México, entrevista en la cual mencionó que no descarta jugar en el extranjero pues tiene presente que le queda un año de contrato con Tigres.

«Me queda contrato con Tigres y lo he respetado de la mejor manera, he tenido algunas propuestas o invitaciones a jugar al extranjero pero realmente no he accedido por lo mismo que me queda contrato con el Club y respeto eso al 100 por ciento”, afirmó.

La jugadora no ha tenido platicas en las que se mencione alguna renovación de contrato, por ello no descarta ninguna posibilidad de aceptar alguna propuesta extranjera.

«No me he acercado con la directiva ni ha habido un trato directo. Falta tiempo para que pase eso, a lo mejor 6 meses antes o no sé, yo aun desconozco eso”, mencionó Ovalle.

Posterior a esto, la mediocampista se mostró contenta de que se le reconozca el buen trabajo que ha hecho dentro de las canchas, pues es la segunda ocasión que recibe el premio a mejor gol. Dicha anotación fue en la jornada 8 contra las potosinas en el Clausura 2020.

«Contenta de tener otra vez el mejor gol de la temporada, me sorprendió mucho porque mi gol no quedó nominado en esa jornada. Cada fecha hay los mejores goles y mi gol no estuvo en ese top por eso me sorprendió bastante que lo sacaran para el mejor gol del torneo”, expresó la felina.

El nuevo torneo GNP por México causó un deseo a la jugadora, pues dice que sería una buena idea tener un torneo de pocas fechas, ya que les serviría como preparación cara al Apertura 2020.

“Hubiera estado padre haber jugado un torneo así chiquito o de perdido algunos 2 o 3 amistosos antes del torneo. Pero bueno, esas cosas son temas del cuerpo técnico», dijo la auriazul.

Las felinas han empezado su pretemporada cara al siguiente torneo, pues a unas cuantas semanas de que empiece todas se encuentran en un excelente estado de salud y recuperando poco a poco la condición física.

Salir de la versión móvil