Lobos BUAP separa del plantel a uno de sus goleadores

El cuadro licantropo sorprendió a todos sus aficionados separando del plantel a uno de sus atacantes principales por indisciplina.

Uno de los problemas del recién ascendido, Lobos BUAP, es el comportamiento de sus jugadores. Teniendo indisciplinas principalmente con sus extranjeros, se han deslindado de uno de sus atacantes.

Parece ser que el paso de Julián Quiñones ha llegado a su fin en el fútbol mexicano. A pesar de su excelente inicio con el cuadro poblano, los temas extracancha han sido su peor defecto.

Luego de ser cedido por Tigres, parecía que Quiñones se encaminaba a ser una de las figuras del balompié mexicano. Disputando la mitad del torneo, Julián sumaba seis anotaciones, escalando posiciones entre los matones de la Liga MX.

A pesar de ser una promesa, el colombiano se centro más en la vida nocturna que en la cancha. Un altercado en un bar de la ciudad de Puebla, fue uno de los primeros errores del cafetalero.

Mientras tanto, la semana no comenzó de buena manera para Quiñones. Recibiendo la noticia de que es seprado por tiempo indefinido del equipo.

Los universitarios oficializaron la baja de su delantero mediante un comunicado. En su cuenta de Twitter, informaban el motivo de su separación.

Así mismo confirman la baja momentánea por lesión de otro de sus extranjeros. Debido a un problema muscular, Luis Quiñones será baja para los próximos partidos de los Lobos.

Salir de la versión móvil