Los 49ers remontan y eliminan a los Packers

En un duelo emocionante y de pocos puntos, San Francisco vino de atrás en el último cuarto para dejar tendidos a los Packers en su campo.

Green Bay se puso adelante en el marcador al empezar el juego, incluso dominaron gran parte del mismo sin permitir respuesta de San Francisco, incluida una intercepción a Garoppolo en un 1ra y gol al final de la primera mitad.

Todo cambió en una patada de despeje de Green Bay quedando poco más de cuatro minutos para el final, donde hubo un bloqueo del ovoide y Talanoa Hufanga se encargó de capturarlo para entrar a la zona de anotación, y gracias también al gol de campo otorgado por el touchdown, se empataba el encuentro en ese momento por marcador de 10 a 10.

Los locales se quedaron fríos después de la icónica jugada, pues rápidamente tuvieron que entregar el balón de nuevo al no poder avanzar.

Los niners lograron retener el balón mientras avanzaba el reloj en los minutos finales, y sería Robbie Gould quien con un gol de campo de 45 yardas sentenciaria el encuentro con la victoria para los visitantes 13 a 10.

De esta manera San Francisco logró colocarse en la Final de la NFC, esperando rival del encuentro entre los Rams vs los Buccaneers, partido que está programado para el próximo domingo.

Garoppolo terminaría con 131 yardas y Rodgers con 225, y ninguno logró un pase de anotación.

Salir de la versión móvil