Los 5 equipos candidatos a ganar la Liga MX Femenil en el Clausura 2023

MONTERREY, MEXICO - NOVEMBER 14: Players of Tigres UANL femenil celebrate after winning the final second leg match between Tigres UANL and America as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX Femenil at Universitario Stadium on November 14, 2022 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

La Liga MX Femenil esta de vuelta con un torneo donde será muy seguramente entre 5 equipos, los cuales cuentan con los mejores planteles, además de ser los ganadores habituales.

Ya que, para esta temporada, nuevamente en la Liga MX Femenil esta la pelea por destronar a Tigres Femenil y Chivas, que llegan como las últimas ganadoras. Cabe señalar, que el ganador de esta temporada, cerrara el rival de las felinas para el Campeón de Campeonas.

El Top 5 de candidatas:

1. Tigres Femenil: El club más grande en la Femenil, nuevamente cuenta con el plantel más sólido en la Liga MX Femenil, después de que ganó con facilidad la Final ante el América, llega con la misma base.

2. América: Las Águilas siguen sumando incorporaciones y haciendo cada vez un plantel más fuerte para hacerle competencia a las regias y en esta ocasión quieren sumar su segundo título.

3. Chivas: Las Rojiblancas quedaron de manera increíble fuera en la última Liguilla, por lo que llegan con sed de revancha y un plantel que ya sabe lo que es coronarse a pesar de no ser máximas favoritas.

4. Rayadas: El conjunto de Eva Espejo ha venido a menos a la hora de la Fiesta Grande, ya que tiene dos torneos sin presencia en la Gran Final.

5. Pachuca: Las Tuzas siguen con una de las máximas inversiones en la Liga MX Femenil, no obstante, no han logrado levantar el título que tanto sueñan, después de que Chivas ya se los arrebató en par de ocasiones.

Salir de la versión móvil